No hay dudas que Quimsa se armó este año para ganar todo, y que las expectativas en su gente son proporcionales a este importante desafío económico-institucional. La paliza que le propinó Regatas Corrientes, no solo puso en evidencia las limitaciones de un equipo que por ahora resolvió de manera favorable por el gran peso de sus nombres propios, sino que también puso al descubierto la ingratitud de los hinchas acostumbrados a que sus jugadores le resuelvan todo en el campo de juego sin depender de su aliento. Como ejemplo que sirva la Copa Argentina conseguida en Trelew con un puñado de 10 seguidores en la platea. También hay que decir, que este público disconforme y frío, festejó hace 48 horas con estos mismos jugadores la obtención de ese certamen
lunes, 19 de octubre de 2009
Regatas aplastó a Quimsa
Con una gran defensa y la figura excluyente de Federico kammerichs (25 puntos y 21 rebotes), Regatas Corrientes apabulló a la Asociación Atlética Quimsa 91-71. Salvo los primeros minutos, los de Carlos Romano mostraron escaso juego colectivo y nulas alternativas para emparejar las acciones. Julio Mázzaro, con 18 tantos, fue el goleador fusionado. Otra vez fue baja Dionisio Gómez. El público despidió al equipo con una silbatina, a solo 48 horas de haber festejado la obtención de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Muy buena la idea del blog, el diseño del mismo y de la tematica ya que el deporte es algo muy importante para los Argentinos. Saludos y suerte para Quimsa.
Publicar un comentario